La compañía Hostwadi ahora ofrece IPv6

Hostwadi, una compañía líder enfocada en el cliente, proveedora de hospedaje dedicado y compartido en la nube, VPS y servidores, se complace en anunciar su exitosa implementación de IPv6.

 

 

Esta nueva tecnología está disponible en los servidores dedicados de la empresa, servidores privados virtuales y servicios de colocación.

Tener disponibilidad de IPv6 permitirá un enrutamiento más eficiente de la red, una mayor capacidad de recuperación, servicios de conectividad de mayor calidad y una mejor experiencia del usuario final. Cada dispositivo conectado a Internet necesita una dirección IP. Ya sea que se trate de un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta o un millar de servidores en una red empresarial, cada dispositivo en línea necesita un identificador único.

Comparado con IPv4, IPv6 incluye seguridad mejorada, que proporciona una mayor confidencialidad, integridad y autenticación en la capa de red. La compañía indica que los clientes pueden utilizar el ofrecimiento de "conseguir una ventaja" para la configuración de servicios IPv6, y sugiere el uso de una baja de costo en el paquete de VPS para aprender cómo configurar IPv6.

IPv4 se está quedando sin direcciones para cada dispositivo. Por lo cual IPv6 es visto como el "futuro de Internet" y pronto se convertirá en el protocolo estándar de Internet más usado a nivel mundial.

 

 

Fuente: https://www.prlog.org/12532242-hostwadi-inc-now-offering-ipv6.html

Imagen: http://www.hostwadi.com/