La evolución de IPv4 a IPv6 impulsará el mercado global

La Autoridad de Números Asignados de Internet (por sus siglas en inglés, IANA) hizo un anuncio, en febrero del 2011, donde informa que el Protocolo de Internet versión 4 (IPv4) ya no estará disponible, por lo tanto, ya no será compatible y no apoyará los desarrollos futuros  generando intensificación de competitividad y crecimiento en el mercado de IPv6.

 

 

La organización Transparency Market Research (TMR) es una compañía global de inteligencia de mercado, elaboración de informes y servicios de información de negocios globales. Es una mezcla exclusiva de previsión y tendencias de análisis cuantitativo que proporciona una visión hacia el futuro para los miles de tomadores de decisiones.

El informe TMR estudia las perspectivas de crecimiento que presenta el mercado global de Protocolo de Internet versión 6 en todos los segmentos clave del mercado. Para estudiar el panorama competitivo prevaleciente en el mercado, el informe también habla de perfiles de algunas de las principales empresas que operan en el mercado.

Lo que ofrece el cambio a IPv6, es un espacio de direccionamiento gigantesco, además de múltiples ventajas técnicas, como la mejora de las características de seguridad, el fácil manejo de redes, la integridad de la conectividad de extremo a extremo, la interoperabilidad, la movilidad integrada y direcciones ilimitadas.

 

 

Fuente: http://www.industrytoday.co.uk/market-research-industry-today/global-internet-protocol-version-6-market-evolution-from-ipv4-to-ipv6-will-boost-the-global-market/48543